21 de junio de 2011

Maybe...

Luego de pensar detenidamente lo que haría a continuación, caminé a lo largo del largo pasillo del hospital. Miré a ambos lados, creyendo que todo ello sería un sueño. Un mal sueño. Olor a guantes plásticos, a alcohol sanitizante, a povidona. Enfermeras caminando de allá para acá con plantillas en las manos. No sabía qué demonios hacía yo ahí. Sólo le apreté fuerte la mano a quien la tenía entrelazada y le miré

- No sé si estoy lista para esto... - miré a mi mejor amiga de una manera levemente sufrida y suplicante.

- Sí, lo estás. Si no fuera así, ni habría pensado en traerte aquí - me miró como tratando de decir "Tonta, estarás bien."

Tomé con fuerza la cadena que tenía colgada al cuello, tratando de que me transmitiera fuerza desde el otro lado del país mi casi-hermana. Finalmente, decidida, emprendí camino a la oficina del director de Salud del Hospital.

- Estoy lista para trabajar - le dije con timidez.
_________________________

Para quienes entiendan c:

2 comentarios:

  1. No entendí ;_____;!!!!!!!!! y ya me leí todas las entradas c:! de echo, las canciones que colocó acá, me trajeron recuerdos C': ahora escucho hero de s.k. <3 jajskdajskdjk te amito <3!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cosa de práctica no más xd

    ResponderEliminar